¿Quienes Somos?

Somos una asociación creativa e innovadora, comprometida con el desarrollo de talentos, con el objetivo de mejorar la calidad educativa afianzando los lazos de acercamiento, amistad y confraternidad entre alumnos y docentes del ámbito nacional, promoviendo la participación de los estudiantes en las competencias de conocimientos matemáticos y culturales.

Trabajamos en las ciudades de Nazca, Palpa, Pisco, Chincha, Cañete, Lima, Huacho, bajo los principios de solidaridad, confianza, respeto, entusiasmo, responsabilidad y honestidad. El éxito de nuestro trabajo se basa en la motivación y organización así como la transparencia de nuestros eventos son sinónimos de calidad y sostenibilidad.



CAPACITACIÓN:
Sabemos que lo más importantes para los docentes de una Institución Educativa Pública o Privada, es mantenerse capacitados con el nuevo enfoque, para ello brindamos Cursos Virtuales, Talleres, Seminarios, WorkShop todo relacionado a la enseñanza de la matemática en la Educación Primaria.


ASESORÍA:
Asesoramiento Exclusivo para Instituciones Educativas sobre la enseñanza de las matemáticas en el Nivel Primaria. Asesoría las 24 horas a través de nuestros operadores, servicio permanente en nuestra plataforma a nuestros participantes de los cursos virtuales.




SOPORTE PEDAGÓGICO:
Brindamos un Servicio Especializado de Soporte Pedagógico con Profesionales conocedores de la Currícula Actual y de los Temas a Tratar en Clases por medio de material informático, separatas, preparación de Circulo de Estudios para Concursos como la CONAMAT, ONEM y Olimpiadas. 


E-FERMat:
Integramos un sistema de Capacitación On-line a través de nuestros cursos virtuales, donde desarrollaran Capacidades y Destrezas para enseñar y preparar a sus alumnos en el mundo de las matemáticas. 

2 comentarios:

  1. saludos, son interesantes los ejemplos. deseo un capacitacion personalizada para la ONEM. Gracias por su pronta respuesta. CEL.991069103

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes donde es el lugar que dictan las clases

    ResponderBorrar